SIMUN Gestión Empresarial Online
para Empresas y Autónomos

Tour SIMUN Gestión Empresarial Online

Bienvenido a nuestro TOUR rápido por SIMUN. Desde aqui podrá hacerse una idea rápida de algunas de las funcionalidades de SIMUN.


  • Gestiona tus empresas y contactos

    Gestiona tus empresas y contactos

    • Tus clientes, proveedores, agentes, contactos organizados de una forma sencilla.
    • Fichas individualizadas de empresas y contactos
    • Buscador avanzado para localizar tus clientes en segundos (por nombre/email/teléfono)
    Quiero empezar ahora mismo ...
  • Agenda con alertas

    Agenda con alertas

    • Agenda con alertas de citas, tareas, llamadas y seguimientos comerciales a clientes
    • Personalizable por usuario
    • Podrás consultar las agendas de tus empleados
    • Alertas de oportunidades comerciales abiertas, Presupuestos pendientes, Incidencias abiertas, Cobros pendientes, ...
    Quiero empezar ahora mismo ...
  • Presupuestos en formato pdf

    Presupuestos en formato pdf

    • Crea tus presupuestos o duplica un presupuesto anterior
    • Envíalo a tu cliente en formato pdf
    • Gestiona estados del presupuesto (Pendiente, enviado, aceptado)
    • Factura presupuestos con un click
    Quiero empezar ahora mismo ...
  • Oportunidades Comerciales

    Oportunidades Comerciales

    • Registra tus oportunidades de venta organizadas por estados
    • Estados personalizados
    • Posibilidad de asignar oportunidades a distintos agentes
    • Agenda de seguimiento. Evita perder una venta mancando una fecha de seguimiento para tus oportunidades. SIMUN te avisa
    • Informes de resultados
    Quiero empezar ahora mismo ...
  • Facturación

    Facturación

    • Crea tus facturas en formato pdf
    • Gestiona cobros de facturas
    • Filtro de facturas por estado de cobro, vencimientos
    • Facturación de cuotas mensuales automática (Cuotas asociaciones, recibos extraescolares, servicios de mantenimiento, Cuotas de academias...)
    • Cobro de facturas a través de domiciliación bancaria. Adaptado a formato de cuentas con IBAN y nueva normativa SEPA para cuadernos bancarios europeos.
    Quiero empezar ahora mismo ...
  • Presupuestos en formato pdf

    Documentos compartidos

    • Comparte documentos entre tus empleados
    • Accede a tus documentos con una conexion a internet
    • Organiza tus documentos/enlaces de interés en carpetas
    • Comparte documentos con tus clientes a traves de la intranet de cliente
    Quiero empezar ahora mismo ...
  • Listas de marketing

    Listas de marketing

    • Agrupa tus clientes por caracteristicas comunes (interés en un producto, zona, sector)
    • Realiza envios de mailing masivo (Newsletter, Boletines, Nuevos productos)
    • Envios de SMSs
    • Campañas de marketing
  • Envio de Mailings

    Envio de Mailings

    • Asistente para enviar mailings de forma sencilla
    • Guarda tus plantillas de mailing para diferentes envios
    • Control de lecturas, clicks, etc...
    • Posibilidad de crear nuevas listas de empresas con los interesados
    Quiero empezar ahora mismo ...

Puedes pasarte a una versión más avanzada cuando quieras.