SIMUN Gestión Empresarial Online
para Empresas y Autónomos

Tour SIMUN Gestión Empresas de Campus deportivos (fútbol, baloncesto, balonmano, voley)

Bienvenido a nuestro TOUR rápido por SIMUN. Desde aqui podrá hacerse una idea rápida de algunas de las funcionalidades especificas de SIMUN para gestión de empresas de campus deportivos.


  • Gestiona tus empresas y contactos

    Gestiona tus Clientes y contactos

    • Tus clientes (Colegios, colectivos, empresas) , proveedores, agentes, contactos organizados de una forma sencilla.
    • Fichas individualizadas de empresas y contactos (participantes)
    • Buscador avanzado para localizar tus fichas de participantes en segundos (por nombre/email/teléfono)
    Quiero empezar ahora mismo ...
  • Tus actividades en fichas individuales

    Organiza tus actividades en fichas individuales

    • Ficha individual para cada actividad (grupo) / Cliente
    • Control de participantes por actividad / Personal / Gastos / Pago a monitores
    • Expedientes de rentabilidad
    • Control de listas de espera
    • Posibilidad de enlazar con tu web el Alta ONLINE por actividad. Tus participantes podrán apuntarse a las actividades a través de tu web.
    Quiero empezar ahora mismo ...
  • Control de participantes en cada actividad y listas de espera

    Control de participantes en cada actividad y listas de espera

    • Listados de participantes, fechas de inicio, fin, cuotas personalizadas
    • Posibilidad de generar listados de participantes en excel / word
    • Gestion de lista de espera por orden de inscripción
    • Envio de emails/sms a todos los participantes de una actividad
    Quiero empezar ahora mismo ...
  • Expediente de rentabilidad por actividad

    Podrás saber la rentabilidad por actividad

    • Informe de rentabilidad por actividad
    • Desglose de ingresos / gastos / beneficio mensual
    • Alertas de rentabilidad y gastos
    • Gestión de comisiones y subvenciones
    Quiero empezar ahora mismo ...
  • Agenda con alertas

    Agenda con alertas

    • Agenda con alertas de citas, tareas, llamadas y seguimientos comerciales a clientes
    • Personalizable por usuario
    • Podrás consultar las agendas de tus técnicos (Visitas a colegios, planificación de actividades)
    • Alertas de actividades con lista de espera o con bajas ...
    • Alertas de oportunidades comerciales abiertas, Presupuestos pendientes, Incidencias abiertas, Cobros pendientes, ...
    Quiero empezar ahora mismo ...
  • Presupuestos en formato pdf

    Presupuestos en formato pdf

    • Crea tus presupuestos o duplica un presupuesto anterior
    • Envíalo a tu cliente en formato pdf
    • Gestiona estados del presupuesto (Pendiente, enviado, aceptado)
    • Factura presupuestos con un click
    Quiero empezar ahora mismo ...
  • Oportunidades Comerciales

    Oportunidades Comerciales

    • Registra tus oportunidades de venta organizadas por estados
    • Estados personalizados
    • Posibilidad de asignar oportunidades a distintos agentes
    • Agenda de seguimiento. Evita perder una venta mancando una fecha de seguimiento para tus oportunidades. SIMUN te avisa
    • Informes de resultados
    Quiero empezar ahora mismo ...
  • Facturación

    Facturación

    • Factura tus actividades (extraescolares, campamentos, etc) de forma individual / por actividad (Futbol / inglés / baloncesto) o por cliente (colegio)
    • Gestiona cobros de facturas
    • Filtro de facturas por estado de cobro, vencimientos
    • Facturación de cuotas mensuales automática (Cuotas asociaciones, recibos extraescolares, servicios de mantenimiento, Cuotas de academias...)
    • Cobro de facturas/recibos a través de domiciliación bancaria. Genera cuadernos bancarios Norma 19 en segundos. Adaptado a formato de cuentas con IBAN y nueva normativa SEPA para cuadernos bancarios europeos.
    • Gestión de Devoluciones de Recibos. Podrás procesar todas las devoluciones bancarias de cobros domiciliados de forma masiva. Enviar un SMS a los padres para que realicen ingresos, emails masivos de recobro.
    Quiero empezar ahora mismo ...
  • Presupuestos en formato pdf

    Documentos compartidos

    • Comparte documentos entre tus empleados
    • Accede a tus documentos con una conexion a internet
    • Organiza tus documentos/enlaces de interés en carpetas
    • Comparte documentos con tus clientes a traves de la intranet de cliente
    Quiero empezar ahora mismo ...
  • Listas de marketing

    Listas de marketing

    • Agrupa tus clientes por caracteristicas comunes (interés en un producto, zona, sector)
    • Realiza envios de mailing masivo (Newsletter, Boletines, Nuevos productos)
    • Envios de SMSs
    • Campañas de marketing
  • Envio de Mailings

    Envio de Mailings

    • Asistente para enviar mailings de forma sencilla
    • Guarda tus plantillas de mailing para diferentes envios
    • Control de lecturas, clicks, etc...
    • Posibilidad de crear nuevas listas de empresas con los interesados
    Quiero empezar ahora mismo ...

Puedes pasarte a una versión más avanzada cuando quieras.