Empieza ahora. Crea tu cuenta gratuita SIMUN

 
 

 
 

 

 

Al hacer click en el botón de Empieza ahora estás aceptando nuestra política de privacidad y nuestros Terminos de Servicio.

¿Que necesito para empezar?

SIMUN es una aplicación web, así que lo único que necesitas es una conexión a Internet y un navegador (Internet explorer, firefox, Chrome). No necesitas realizar ninguna instalación y podrás empezar a gestionar tu empresa en 5 minutos.

¿Puedo cambiar o cancelar mi versión de SIMUN en cualquier momento?

Por supuesto. SIMUN es un servicio mensual así que puede pasar a una version superior o cancelar el servicio cuando desee .

¿Tengo que pagar algo para empezar a utilizarlo?

No, puede crear una cuenta gratuita y probar la mayoría de funciones de SIMUN y cuando desee pasar a una versión PROFESIONAL o PREMIUM. En ese momento pagaría un coste de activación y una cuota mensual en función del numero de usuarios y volumen de datos.

¿Tengo algún tipo de soporte?

Si, desde SIMUN podrá crear tickets a soporte y realizar todas las consultas que desee. Nuestros técnicos contestarán todas sus dudas a la mayor brevedad.

Tambien dispone de una sección de PREGUNTAS FRECUENTES, donde podrá consultar la dudas sobre el uso de SIMUN organizado por funciones: EMPRESAS, CONTACTOS, FACTURACION, COMERCIAL, MARKETING, CONFIGURACION, etc.



¿Tiene alguna duda?,contacte con nuestro equipo de soporte